Blogia
eshteraguileraorientacion

Bienvenido

Bienvenido

Este blog es una nueva experiencia. Esta concebido como una herramienta para los cursos que realizo. una plataforma en la que ofrecer los recursos y elementos que vamos a utilizar en nuestras sesiones presenciales. Son cursos variados sobre orientación sociolaboral, comunicacion, género, participación y docencia.

Pero como todas las puertas que se abren, si las haces lo suficientemente ancha pueden pasar muchisimas cosas por ella. Cada uno de estos escritos deben ser una nueva po

Y como no creo que tenga mucho tiempo para crear y mantener muchas paginas como esta, la aprovecharé para tener mi propio sitio, donde pueda exponer ideas, cosas de mi familia dignas de compartir etc...

Muchas gracias por visitar este sitio. Sobre mí debo decir que soy orientadora y formadora por vocación y formación , y pensadora por puro vicio.

Decir más cosas de mí. Tengo ya algunos años, pero la mirada la siento joven, porque todavía me fascinan muchísimas cosas que veo a mi alrededor. Soy madre de tres hijos. Juanvi, Alvaro y Ana María. que con sus casi 8, 6 y 5 años suponen mucho trabajo y mucho tiempo. Y muchas de las palabras que escribo en las horas del día parece que les estoy quitando un poco de ese tiempo que ellos necesitan. Mi compañero y padre amoroso de mis hijos, Vicente, está aquí, como un salvavidas, acompañándome en la travesía y permitiéndo que la nave fluya hacia adelante.

Y como se decía en aquella película "Y la nave va..." yo solo puedo añadir que espero que siga hacia adelante con más contenido y más enlaces interesantes. Me considero deudora de uno de los blogs más interesantes que visito ultimamente. "Yoriento" Saludos a Afonso Alcántara. Saldrán muchas cosas de ahí..espero.  

Por eso escribo menos de lo que me gustaría, pero espero que con la excusa de los trabajos pueda quedar algo bueno de mi en estas páginas. 

Lo que me interesa: Las personas, leer, leer, los paseos, una buena conversación, el cine, la musica. No quiero aburriros por ahora. os dejo. hasta pronto  

0 comentarios